La Liga | Barça del cielo al infierno…

Así como lo dice el título, el Barcelona tuvo la liga ayer en sus manos y la dejó ir, pero hagamos un breve repaso a los partidos más importantes:

Tal como se esperaba el clásico catalán, fue un partido muy cerrado y peleado en el que el cuadro de Rafa Márquez (quien no jugó) se vio abajo y todo fue cuesta arriba. Pero poco a poco y con mucha fortuna el Barcelona dio la vuelta al partido. Así lograron ponerse en ventaja, con dos goles de Messi. El primero emulando nuevamente a Maradona, en un gol “Con la mano de Dios” la cual vio todo el estadio excepto el cuerpo arbitral, el segundo en una gran combinación del equipo blaugrana.

Cuando parecía que el Barcelona podría sacar una importante ventaja en la tabla general, Tamudo, quien también había anotado el primer gol del equipo periquito, anotó el segundo ya en tiempo de compensación.

Esto no hubiera sido tan grave, si el Real Madrid hubiera perdido, pero justo un minuto antes de que cayera ese gol en el Nou Camp, Ruud Van Nistelrooy anotaba el del empate en la Romareda, El segundo gol del holandés en el partido, el Zaragoza se había adelantado en dos ocasiones y el cuadro merengue nunca dejó de luchar y obtuvo un empate como premio.

Un empate que deja las cosas tal cual como estaban, con el Madrid a la cabeza y que le basta un victoria en el siguiente encuentro para coronarse.

Por otro lado, el Sevilla dejó escapar una oportunidad única, empató a 0 con el Mallorca, de haber ganado se hubiera colocado como único lider, pero ha quedado fuera de toda posibilidad.

Aquí les dejo los resúmenes de los juegos:

Barcelona 2 – 2 Espanyol

Zaragoza 2 – 2 Real Madrid

Mallorca 0 – 0 Sevilla

Al final, creo que hubo justicia divina, ya que el Barcelona no pudo sacar ventaja por el gol con falta que anotó Messi.

Otros resultados:

ATLÉTICO 2-3 CELTA
BETIS 0-5 OSASUNA
R. SOCIEDAD 0-0 RACING
LEVANTE 4-2 VALENCIA
VILLARREAL 3-1 ATHLETIC
GETAFE 0-1 NÁSTIC
DEPORTIVO 2-5 RECREATIVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: