Champions League | 4tos de final la vuelta I

Ya tenemos a los primeros semifinalistas. ambos ingleses.

Manchester United 7 – 1 Roma (Global 8-3)

Si, es dificil creerlo pero ese fue el marcador de ayer, el equipo italiano nunca llegó al Old Trafford y cuando intentó despertar en menos de 20 minutos ya les habían anotado 3 goles, lo demás fue mero trámite, pero el Man U se encargó de demostrarle al mundo que es el candidato más fuerte para ganar este año, pudo haberse conformado con los tres goles del principio, pero no, quiso mandar un mensajea los otros competidores.

Con un gran partido de sus delanteros, dos golazos de Carrick(sobre todo el primero, no se lo pierdan) y Cristiano Ronaldo que está en gran forma, los ingleses sentenciaron demasiado pronto en el partido de vuelta y la Roma seguramente ya no quería salir para el complemento.

Si la Roma no hubiera anotado el de la honra, se hubiera igualado la máxima goleada en la historia de la Champions League, este record lo tiene el equipo de la Juventus, que goleó 7-0 al Olimpiakos, de esta forma, el Manchester United espera al ganador del enfrentamiento entre Bayern Munich vs AC Milan, que se enfrentan esta noche en Alemania, los alemanes tienen ventaja, ya que salvaron el empate en Milán y ahora serán locales.

Jugadas del Manchester United 7 – 1 Roma

Valencia 1 – 2 Chelsea. Global (2-3)

En este partido, vimos un tiempo para cada equipo, durante la primera parte, el Valencia se veía más cómodo sobre la cancha su primer aviso fue un tiro de Morientes que se estrelló en el palo derecho de Cech. Pasaron pocos minutos y llegó el gol de equipo español, por parte de Morientes, de esa forma, ya estaban un poco más tranquilos.

Para la segunda mitad, el Chelsea se fue con todo por el empate, aunque lo costó trabajo, en 3 intervenciones muy buenas por parte de Cañizares, finalmente el gol llegaría en una de esas jugadas circunstanciales pero es mérito del delantero estar en el momento justo, Shevchenko marcó el gol del empate pero la historia no terminaba ahí. El Valencia intentaba sacudirse el dominio inglés pero no le fue posible, solamente pudo generar un par de ocasiones de peligro en toda la segunda mitad.

Cuando los dos equipos se disponían a jugar los 30 minutos de tiempo extra. el africano Essien, tenía otros planes, ya que justo al minuto 90 en un intento de desborde por derecha, sacó un tiro raso al primer poste de Cañizares y gol, la eliminatoria estaba decidida, creo que el portero español se comió el gol.

Los ingleses esperan al Liverpool, que tiene la eliminatoria relativamente fácil ante PSV, va ganando 3-0, esta noche se jugará el de vuelta en Liverpool, pero recordemos que en el futbol no hay imposbles.

Jugadas del Valencia 1 – 2 Chelsea

 

Blogalaxia tags:, , , , , ,

Anuncios

2 respuestas a Champions League | 4tos de final la vuelta I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: